En PULEVA trabajan por el bienestar de toda la familia. Comienzan cada día con la ilusión de emplear su experiencia y conocimiento en ofrecernos alimentos saludables y llenos de placer.

Punto de partida

PULEVA tenía la necesidad de actualizar su infraestructura de red para dotarla de mas velocidad, seguridad y posibilidad de escalabilidad pero minimizando el impacto de “parada” de los equipos de producción, imprescindibles en una empresa con presencia a nivel mundial gestionada desde su CPD de Granada.

Solución

Se han actualizado más de 22 equipos de electrónica distribuidos entre las 18 áreas de red que conforman la topología de PULEVA. Cada intervención ha supuesto un minucioso estudio de necesidades tanto a nivel de materiales, verificación de estado de antiguos enlaces de fibra óptica, coordinación de recursos humanos disponibles en bajas horas de producción, reutilización de equipos para optimizar los recursos del cliente, planificación de tareas y tiempos minimizando el impacto en la producción y las interrelaciones con otras áreas ya que al estar totalmente interconectadas y relacionadas entre sí, un fallo puede afectar a múltiples secciones
Se ha dotado de una infraestructura de red moderna, con electrónica de red Gigabit para puestos de trabajo, multienlaces de fibra óptica para las áreas troncales e interconexión a 10 Gigabit entre los switches principales de servidores mediante la última tecnología de alta disponibilidad de HP, el IRF.

Beneficios

La nueva situación alcanzada con la tipología de red instalada permitirá un aumento de velocidad en los puestos de trabajo, más seguridad y estabilidad en la red local, posibilidad de ampliaciones económicas, una infraestructura moderna y “de y en garantía”.