Neuron Bio está dedicado al desarrollo de biosoluciones de aplicación en la industria farmacéutica, química, energética y agroalimentaria a través de sus diferentes divisiones.
Punto de partida

Punto de partida

Neuron Bio decidió contactar con Grupo Trevenque buscando aumentar la seguridad de sus datos y mejorar su infraestructura de red. Esto le permitió contar con un equipo de profesionales de confianza que se encargase a partir de ese momento de la tecnología de su empresa.

Solución

Entre los servicios que desde Grupo Trevenque le hemos prestado a Neuron BPh destacan:

  • Consultoría técnica para evaluar su infraestructura actual y el grado de adaptación a sus necesidades.
  • Instalación de red de cable estructurado cat 6.
  • Implantación de políticas de seguridad mediante instalación y configuración de servidor con Active Directory y correo Exchange, con entre otros los siguientes servicios: Backup diario en unidad de cinta automatizado,firewall y servidor de VPN y sistema de antivirus corporativo.
  • Administración y mantenimiento del sistema implementado y 40 puestos de trabajo.

Beneficios

El mayor beneficio que ha obtenido Neuron BPH con esta nueva solución es la tranquilidad de contar con el respaldo de un equipo de profesionales que le ofrecen tanto el servicio de soporte HelpDesk de microinformática como el mantenimiento de sus servidores y sistemas. A día de hoy, el nivel de seguridad de sus datos ha aumentado considerablemente llegando a unos niveles óptimos de protección acorde a sus necesidades