Pedro Alberto Caparrós

Pedro Alberto Caparrós

DIRECTOR CLOUD CENTER ANDALUCÍA

Pedro Alberto Caparrós es miembro del Comité Ejecutivo y uno de los socios fundadores de Grupo Trevenque. Director del Área de Producción y máximo responsable de Cloud Center Andalucía, lidera la gestión de clientes estratégicos y la comunicación con fabricantes de sistemas.

Antonio

Antonio Guerrero Ruiz

Director Técnico Adjunto de Cloud Center Andalucía

Antonio Guerrero Ruiz es Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la Universidad de Granada desde 2003. Toda su vida laboral transcurre trabajando para empresas privadas y toda esta experiencia la combina con cursos de formación sobre nuevas tecnologías En Grupo Trevenque realiza tareas de Ingeniero de Sistemas diseñando, implementando y manteniendo soluciones de infraestructura, sistemas y almacenamiento para la propia empresa y para nuestros clientes desde el año 2005.

Agustin

Agustín Chacón

Coordinador de Sistemas de Cloud Center Andalucía

Agustín Chacón es el coordinador de Cloud Center Andalucía. Profesional desde el año 1999, trabaja en Grupo Trevenque desde el año 2000. Su labor se combina entre la coordinación del equipo y la atención a clientes con el servicio de soporte técnico del grupo.

Avivar

Francisco Rodríguez Avivar

Responsable Área de Sistemas

Francisco Rodriguez Avivar es Licenciado en Informática por la Universidad de Granada (1998). Trabaja en Grupo Trevenque desde el año 2003 como consultor técnico, administrador de sistemas y como responsable del departamento de Sistemas e Internet desde 2008.

Fermín

Fermín Rodríguez Cuadros

Ingeniero de Sistemas Microsoft

Fermín Rodríguez es Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Jaén desde 2001. Desde ese año acumula una amplia experiencia en Grupo Trevenque como instalador de sistemas de cableado de cobre y fibra óptica, especialista en gestión de redes rutadas y conmutadas con los principales fabricantes, así como en instalación y gestión de telefonía IP con Cisco Call Manager Express.

Julio

Julio Rivas Miranda

Técnico Sistemas

Julio Rivas Miranda es técnico superior en Administración de Sistemas Informáticos desde 2005. Con 7 años de experiencia profesional en entornos GNU/Linux y más de 10 como usuario avanzado, posee conocimientos avanzados de entornos Windows Server (desde la versión windows 2000). Trabaja en  Grupo trevenque desde el 2010 realizando las funciones de soporte al cliente (web, correo, servidores Linux), en la administración, instalación, configuración y mantenimiento de sistemas necesarios para soportar la infraestructura del ISP y en trabajos de soporte/ayuda/consulta interna, para mejorar y mantener los servicios ya operativos.

Ana Belén

Ana B. Castillo Carrión

ADMINISTRADORA DE SISTEMAS

Ana Belén Castillo Carrión es Ingeniera en Informática por la Universidad de Granada desde 2005. A lo largo de su carrera profesional ha ejercido como ingeniera de desarrollo e ingeniera de sistemas y  participado en diversos proyectos de I+D+i. Desde 2015 trabaja en Grupo Trevenque como Administradora de Sistemas e Internet con soporte a clientes.

Eugenio

Eugenio Gil Tinas

ADMINISTRADOR DE SISTEMAS

Eugenio Gil Tinas es Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Ha trabajado en Madrid realizando labores de Administrador de Sistemas y Consultor para clientes relacionados con la banca profesional. Desde septiembre de 2015 trabaja en Grupo Trevenque realizando labores de Administrador de Sistemas.

Luis

Luis Morell

Responsable Área de Comunicaciones

Luis Morell es experto en Telecomunicaciones y servicios de Internet desde hace más de 20 años Ha sido un referente en el tejido empresarial granadino por prestar servicios de comunicaciones WIFI, radioenlaces e integrador ISP.

Jorge

Jorge Santiago Coca

Técnico de Comunicaciones

Jorge Santiago Coca es técnico superior en Administración de Sistemas Informáticos desde 2005. Con 7 años de experiencia profesional en sistemas Windows Servidor/Escritorio y más de 10 como usuario avanzado, trabaja en Grupo Trevenque desde el año 2009 realizando las funciones de soporte a clientes, configuración e instalación de servidores Windows, sistemas de backup y entornos de virtualización.

Angel_web

Ángel Ramírez García

Técnico de Comunicaciones

Ángel Ramírez es técnico superior en Administración de Sistemas Informáticos desde el año 2005. Ha realizado labores de Administrador de Sistemas y Comunicaciones en departamentos TIC internos de importantes empresas privadas de Andalucía. Desde noviembre de 2015 trabaja para Grupo Trevenque como Técnico de Comunicaciones.

Rafa

Rafael Dolz

Técnico informático

Rafael Dolz es técnico superior en administración de sistemas informáticos, Microsoft Certified Professional, especialista en mantenimiento y reparación de impresoras, en redes y cableados estructurados de cobre y fibra, y en mantenimiento de equipos de microinformática. Profesional desde el año 1995, trabaja en Grupo Trevenque desde el año 1998. 

Reyes

José Francisco Reyes

Servicio Técnico

José Francisco Reyes es técnico superior en Sistemas de Regulación y Control Automático, Microsoft Certified Professional, especialista en redes y cableados estructurados de cobre y fibra, en mantenimiento de equipos de microinformática y en programación de centralitas Panasonic. Profesional desde el año 1998, trabaja en Grupo Trevenque desde el año 1999.

Fero

Fernando Fernández Ortega

Servicio Técnico

Fernando Fernández Ortega es Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Especialista en redes y cableados estructurados de cobre y fibra y en mantenimiento de equipos de microinformática. Profesional desde 2006, trabaja en Grupo Trevenque desde ese mismo año.

Paco

Francisco Martínez

Responsable Logística

Francisco Martínez pertenece a Grupo Trevenque desde el año 1996. Entre sus funciones destaca la gestión logística de mercaderías y sistemas del grupo, coordinado con labor de preventa de las soluciones de los principales fabricantes del mercado (HP, Dell, Datacore, Microsoft, Cisco, …).

Vital

Vital Moles

Responsable Comercial

Vital Moles comenzó su carrera con nosotros en el año 2007, ayudando desde entonces al tejido empresarial granadino en la puesta en marcha y mantenimiento de equipamiento tecnológico.
Actualmente es responsable comercial del área técnica y de infraestructura de Grupo Trevenque, realizando consultoría de implantación y despliegue de soluciones así como el asesoramiento de numerosas cuentas. Su labor es fundamental para acercar a los empresarios la amplia y compleja tecnología que existe hoy día.