Formación

¿Ha realizado la planificación de la formación de su empresa?

Grupo Trevenque, Entidad Organizadora Autorizada por la Fundación Tripartita, le informa sobre la normativa vigente relacionada con la formación en su empresa, le diseñamos y le implementamos su propio plan de formación. Somos especialistas en el diseño de cursos específicos adaptados totalmente a las necesidades de nuestros clientes.

Confíe en Grupo Trevenque, nos encargaremos de la gestión del proceso administrativo necesario para aplicar la bonificación por formación en los Seguros Sociales, sin coste para su compañía al contratar con nosotros la realización de las acciones formativas.

Contacte con nosotros a través del siguiente formulario y tendrá toda la información necesaria para su empresa.

No pierda la oportunidad y reciba una formación de calidad que optimizará sus procesos de coordinación aprovechando su crédito formativo.

Toda nuestra formación está homologada con certificados acreditativos.

 

Formación presencial

Diseñamos e implantamos cursos “in company”,  en sus instalaciones, en las nuestras o en las de terceros. Los programas se desarrollan a media, siguiendo las especificaciones y necesidades de nuestros clientes.

 

Formación online

Grupo Trevenque, como distribuidor oficial de los cursos de formación online de Training Channel, pone a su disposición el catálogo completo ofertado.

Como si de una cadena de televisión se tratara, Training Channel edita canales temáticos de formación a través de Internet a fin de que los alumnos puedan interactuar en tiempo real con los profesores, independientemente de las distancias que existan entre ellos.

De esta manera, todos los usuarios tendrán acceso a todos los programas de cualquiera de los canales temáticos de formación contratados: Canal Ofimático, Canal Tecnológico o Canal Inglés.

El servicio Training Channel integra las ventajas metodológicas y académicas de la formación presencial con la flexibilidad y reducción de costes inherentes a la formación e-learning, para crear el freshlearning; un servicio único, divertido y motivador que está revolucionando el mundo de la formación.