banner-tripartita1

¿Ha realizado la planificación de la formación de su empresa?

Todas las empresas disponen de un crédito anual para financiar la formación de sus trabajadores. El importe de este crédito se obtiene en base a la cuantía ingresada a la Seguridad Social por cada empresa el año anterior en concepto de cuota de formación, renovándose a principios de año.

Estamos en el momento ideal para programar la formación de su organización al disponer la empresa de nuevos fondos para financiar este tipo de planes, y del tiempo suficiente para su impartición, asegurando que se pueda obtener el máximo retorno de la inversión.

Grupo Trevenque, Entidad Organizadora de formación por la Fundación Tripartita, se encuentra en disposición de informarles sobre la normativa vigente, y ayudarles a implementar su propio plan de formación, así como a impartir cursos específicos. Desde Grupo Trevenque gestionamos los trámites necesarios para la bonificación a través de la Fundación Tripartita a todas las empresas que lo soliciten y realicen la formación con nosotros.

No pierda la oportunidad y reciba una formación de calidad que optimizará sus procesos de coordinación aprovechando su crédito formativo.
Si desea que le consultemos  el crédito del que disponen, necesitamos que nos manden por correo ordinario el ANEXO DE ADHESION  (documento original) debidamente cumplimentado, firmado y sellado.

Convenio Adhesión

Anexo Adhesión

Inscripción Alumno

Solicitud Curso

Preguntas frecuentes para aplicar la bonificación de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo (FTFE)

¿Quién puede ser beneficiario?

Todas las empresas radicadas en España, independientemente de su tamaño, que tuviesen trabajadores en activo durante el año 2013.

¿Puede un autónomo bonificarse?

Los autónomos no cotizan a la seguridad social en concepto de formación profesional y, por tanto, no pueden beneficiarse del sisema de bonificaciones.

¿Cuál es el crédito disponible?

El crédito del que dispone una empresa para un año concreto, depende del número de trabajadores que tenga el año anterior.