Soporte técnico

Grupo Trevenque le ofrece un servicio de mantenimiento y soporte técnico integrado que mejora la disponibilidad y simplifica la gestión de su infraestructura tecnológica.

Grupo Trevenque dispone de los medios técnicos y humanos necesarios para llevar a cabo esta labor de soporte. Además posee una sólida experiencia en todos los campos de la informática, avalada por más de 2000 clientes y por las certificaciones oficiales más importantes del mercado (Microsoft Silver Certified Partner, Citrix Silver Partner, Cisco Select Certified Partner & Cisco Unified Communications Express Specialist, HP Preferred Partner, entre otras).

Grupo Trevenque para ello cuenta con un equipo de más de 90 profesionales con amplia experiencia en todos los campos de la informática y las telecomunicaciones.

Para aquellas empresas que no pueden o no quieren disponer de un departamento propio de informática, que conlleva un alto coste y un elevado nivel de especialización, Grupo Trevenque es la solución ideal, convirtiéndose en su departamento de informática.

Por otra parte, para aquellas empresas que disponiendo de departamento de informática necesiten apoyo para determinados proyectos (bien por su especialización, bien por picos de trabajo), el servicio de Grupo Trevenque es la mejor solución.

Si ha pensado externalizar sus servicios de informática, confíe en Grupo Trevenque, somo el departamento de informática de muchos de nuestros clientes que llevan años creciendo con nosotros.

Si para determinados proyectos necesita apoyo concreto y especialización, confíe en Grupo Trevenque. Nuestro equipo de profesionales está en continua formación y certificación en las tecnologías mas innovadoras aportando valor a nuestros clientes.

Beneficios

Soluciones profesionales con un equipo a su servicio. Reducción de las pérdidas de tiempo provocadas por las averías informáticas, gracias a la mayor rapidez en la resolución de averías.
Menor coste de reparación. Aumenta la seguridad informática de sus sistemas.
Detectamos y prevenimos los problemas en su sistema informático. Asesoramiento informático, con el conocimiento de sus necesidades concretas.

 

Características

  • Línea de atención al cliente: Resolución de las pequeñas incidencias o dudas del día a día, de una forma rápida y eficaz y sin coste adicional para el cliente, bien mediante conversación telefónica bien mediante conexión remota al equipo o al servidor del cliente.
  • Descuentos directos aplicados sobre el coste de la hora de servicio técnico (respecto a las tarifas vigentes de Grupo Trevenque),
  • Descuentos importantes en la contratación de servicios de desarrollo web y  desarrollos a medida.
  • Desplazamientos gratuitos para intervenciones dentro del casco urbano de Granada.
  • Atención preferente por parte del personal de Grupo Trevenque