UCOP
Hace ya más de cinco años, que Ucop decidió apoyarse en Grupo Trevenque a nivel informático, y hoy día seguimos contando con ellos, ya que a lo largo de estos años han sabido asesorarnos y dimensionar perfectamente las necesidades que nos han ido surgiendo, dándonos un trato profesional y personalizado. Valoramos muy positivamente la cercanía y profesionalidad que ofrecen todas las personas que forman  Grupo Trevenque
Javier Martil Soria Responsable de Informática Ucop
clinica-avantia
Siempre están disponibles y tratan de buscar la mejor solución para tu problema.
Teresa García-Balibrea Ramírez, Socia fundadora Clínica Avantia
destilerias_liber
Eficacia 100%. Rapidez, seguridad, amabilidad y trato personal exquisito. Y sobre todo tranquilidad. Tranquilidad para centrarte en tu trabajo y no tener preocupación alguna por nuestra informática.
Fran Peregrina, Fundador Destilerías Liber
gruas_ruiz
Desde que Grupo Trevenque se hizo responsable de nuestra área de informática todo está mucho más garantizado. Cuentan con un gran equipo de profesionales y maximizamos la rentabilidad de nuestra inversión.
Vicente Ruiz, Gerente Grúas Ruiz
ghm-hoteles
Grupo Trevenque es desde hace más de 8 años nuestro partner principal en el soporte informático de nuestra empresa. En estos años, nos ha ayudado y asesorado en la implementación, de la red de datos, las cuentas de email, la web corporativa y de reservas, nos ha proporcionado todos los equipos de hardware informático así como el soporte de mantenimiento necesario para nuestra actividad, soluciones diversas para actuaciones como control de acceso a parking, instalación de red wifi en todas las instalaciones, programas de emisión masiva de newsletters, etc. Después de tanto tiempo seguimos percibiendo que nuestra elección del Grupo Trevenque ha sido y es una acertada elección.
MAXIMO VILLEGAS FONTELA, Presidencia GHM HOTELES
dencina
Muchos años de experiencia gratificante; más que un buen proveedor, Trevenque es un socio de mi Empresa, el mejor. Gracias por estar ahí y poder contar con vosotros.
Francisco Muñoz Téllez, Propietario Dencina Artesanos
clinica-noguerol
En Clínica Noguerol, trabajamos con sistemas diagnósticos y terapéuticos totalmente informatizados, algunos de ellos de alta complejidad técnica. Trevenque nos aporta seguridad y tranquilidad en el día a día, en la gestión de nuestros sistemas informáticos.
Belén Sicilia, Gerente Clínica Noguerol
J. Julian Consulting
Además de contar con profesionales en las distintas áreas prestan un buen servicio.
Rosa Julián, Gerente J.J. Consulting
Ofilingua
Por las características e importancia del trabajo que realizamos en Ofilingua buscábamos una empresa de gestión informática que diera solución a nuestros problemas técnicos y en la que pudiésemos confiar plenamente. Con los profesionales que Grupo Trevenque ha puesto a nuestra disposición hemos encontrado el apoyo profesional y cualificado necesario, así como la complicidad del equipo humano que forma parte de esta empresa.
Rafaela García, Propietaria Ofilingua
atarfil
Atarfil trabaja con Grupo Trevenque desde hace ya mucho tiempo como proveedor TIC. La experiencia y el gran grupo de profesionales dan tranquilidad y confianza a la hora de adquirir un producto o servicio con ellos.
Emilio Carreras Torres, Director General Atarfil
alfaguara
Gracias a los equipos adquiridos y servicios contratados, hemos dado un paso considerable a nivel operativo, facilitando el dinamismo y la coordinación de nuestros recursos.
Javier Franco Sánchez. Dirección. Transporte y Logística Alfaguara
fundacion legado andalusi
Confianza, trato cercano y personalizado, grandes personas y profesionales, adaptados a las circunstancias, en lo bueno y en lo malo. Trevenque son como el mejor amigo que alguien puede tener, pero a nivel empresa. No es casualidad que la Fundación El legado andalusí confíe plenamente en Trevenque desde nuestros inicios, hace ya 19 años. Desde nuestro primer website hasta el más moderno equipamiento en el Pabellón al-Andalus y la Ciencia, nuestra sede, hemos andado un largo camino de apoyo mutuo, y confiamos en seguir andando mucho camino más en el futuro.
Enrique J. Herrera, Responsable Área de sistemas y producción digital Fundación Pública Andaluza El legado andalusí
farmacia_Santamaria
Trevenque da un servicio de gran calidad, son eficaces y son eficientes. Tienen nuestro máximo respeto como profesionales, por todo ello seguiremos contando con ellos para solucionar todos nuestros problemas.
Carlos Medina Marín, Gerente Farmacia Santamaría
Fundacion Rodriguez Acosta
Grupo Trevenque es una empresa granadina del sector tecnológico que viene prestando desde hace más de quince años su servicio a la Fundación Rodríguez-Acosta. compuesta por un grupo de profesionales bien formados, altamente cualificados y de probada competencia que ofrecen un servicio personalizado, ágil, eficaz y de calidad.
Cristina Rodríguez-Acosta Secretaria General Fundación Rodríguez Acosta
ayuntCullar
Atienden nuestros problemas al instante, con un trato cercano y directo. Profesionalidad garantizada.
Álex Casares, Concejal de Mantenimiento y Urbanismo Ayuntamiento Cúllar Vega
Ponce Consultores
Para nosotros Grupo Trevenque es más que una empresa de informática.
Juan Manuel Ponce Ramos, Propietario Ponce Consultores
Hermanos plata
La filosofía de trabajo y la política de calidad del Grupo Trevenque están muy por encima del resto de empresas que se dedican a la prestación de servicios. Es muy importante sentirse arropado por profesionales que hacen nuestros problemas suyos, creo que esta forma de entender la prestación de servicios hacen que empresa como Trevenque sean Líderes indiscutibles en el sector.
Juan Manuel Plata, Gerente Hermanos Plata
MPM
Grupo Trevenque ofrece un servicio de vanguardia aunando rápidez, calidad y los últimos avances dentro del mundo de las nuevas técnologias
Puri Santaella Responsable de Informática
Escoem
La relación con el Grupo Trevenque comenzó hace unos 15 años, por lo que hemos compartido el crecimiento vivido por ambas empresas. Gracias a su profesionalidad, experiencia y los conocimientos de su equipo obtenemos las soluciones necesarias a los múltiples problemas y desafíos con los que una empresa de nuestro sector se enfrenta a diario. Conocen con exactitud nuestras necesidades y los plazos con los que podemos trabajar, destacacando el trato cercano de sus empleados
Jose Antonio Márquez. Responsable del Dpto. de Informática. Escoem
Zurita_abogados
Grupo Trevenque cubre las necesidades que nuestra empresa necesita en el mantenimiento de nuestras redes y equipos y  asesoría en el campo tecnológico, de una forma eficaz, resolutiva y sobre todo humana
Alvaro Ramos Responsable de Informática Zurita Alonso Abogados
genyo
La relación profesional de Genyo con Trevenque se remonta casi a nuestros inicios. Desde el primer momento han estado a nuestro lado aportándonos soluciones, asesoramiento y sobre todo personal altamente cualificado para cada una de las diferentes áreas de las tecnologías de la información. Siempre que hemos abordado algún proyecto con Trevenque hemos sentido el valor añadido que representa un equipo multidisciplinar, muy preparado y enfocado en implementar la solución que mejor se adapta a nuestras necesidades.
Alberto Ramírez Mena. Responsable IT Genyo
FMedina
Tengo más de 20 años de experiencia de trabajo en automatización de procesos y gestión de datos en laboratorios de investigación farmacéutica. Dado el nivel de precisión y automatización que se requiere en el quehacer diario de un laboratorio de investigación de nuevos fármacos de alto rendimiento y que, al mismo tiempo, son procesos de trabajo que no pueden sufrir la menor interrupción, es de la mayor importancia el tener un servicio de gestión IT lo más eficaz posible. La Fundación Medina decidió confiar en Trevenque para este cometido y, la verdad, probablemente sea la mejor decisión que hayamos tomado al respecto. Gracias a la eficiencia y rendimiento del servicio que nos presta Trevenque nuestros científicos pueden dedicarse a lo que realmente saben hacer, sin la menor preocupación por sus sistemas de información ya que saben que estos están en buenas manos
Francisco Asensio IT Director Fundación Medina
azmotor
Nuestra opinión de Trevenque se resume en una palabra: Confianza. Nosotros tenemos plena confianza en que Trevenque va a velar por nuestros intereses y que va a buscar la mejor solución de las disponibles para nuestros problemas, escuchando previamente cuáles son nuestras necesidades. Y además, esa conversación que en algunos casos se haría complicada puesto que ambos interlocutores hablan idiomas muy distintos (uno muy técnico y el otro absolutamente lego en la materia), con Trevenque se nos hace muy sencilla, ya que entienden lo que queremos y nos explican las alternativas de una manera que podamos entenderlas sin ningún problema. En un sector con mucho componente tecnológico que requiere el estar al tanto de cuestiones técnicas y novedades, nosotros que no somos expertos en temas informáticos delegamos la gestión de todo lo relacionado con dicha área en el personal de Trevenque, e invertimos nuestro tiempo en desarrollar nuestro negocio, que es lo que se supone que debemos sabe
Alejandro Castilla - Gerente A-Z Motor
emucesa
EMUCESA, cuenta con los servicios de Trevenque desde hace 8 años y agradecemos su profesionalidad, disponibilidad y eficacia en todo momento. Con el tiempo hemos adquirido una relación de confianza que agradecemos y valoramos
María Ángeles Díaz Pérez - Responsable Dpto. Informática Emucesa
dr benavides
Estamos muy satisfechos con el servicio, la rapidez y el persona
Mónica Ortiz - Directora de Administración Clínica Oftalmológica Dr. Benavides
graficas alhambra
El servicio que el Grupo Trevenque nos da actualmente, es un servicio integral para toda la sección informática de nuestra empresa. No sólo, estamos muy satisfechos a nivel profesional, puesto que nuestras necesidades se han cubierto, bajo un asesoramiento previo en el que la implicación es otro de los servicios a destacar: El equipo profesional de Grupo Trevenque , te ayuda en la mejor opción, ya sea compra, problema informático, mejoras en el departamento y siempre puedes contar con una solución rápida y amable. ¿Qué más se puede pedir?….
Ana García - Directora Gráficas Alhambra
confederacion empresarios
La Confederación Granadina de Empresarios, como representante del tejido empresarial de la Provincia de Granada, quiere destacar la gran profesionalidad del Grupo Trevenque y por tanto el alto grado de satisfacción como clientes. La relación con dicho grupo se inicia cuando esta Confederación cambia su sede, pasando de unas instalaciones muy limitadas en espacio y recursos técnicos a otras en las que disponíamos de mucha más superficie y una mayor dotación técnica, es entonces cuando nos planteamos buscar una empresa granadina con la suficiente experiencia y profesionalidad que nos ofreciese las garantías necesarias ante nuestras necesidades en equipamiento informático, manteniendo del mismo, así como la gestión y administración del Servidor de Datos y de la intranet, valorando siempre la capacidad de respuesta ante las incidencias que pudieran surgir. Después de cuatro años de relación proveedor / cliente lo único que podemos transmitir es que se han superado las expectativas puestas en ellos, del mismo modo estamos convencidos que seguirán en la búsqueda de la excelencia y mejora de la relación con el cliente, como han demostrado a lo largo de su trayectoria como empresa.
Antonio Álcantara – Coordinador RedCsea Confederación Granadina de Empresarios
neuron
En la actualidad Grupo Trevenque nos presta sus servicios de una manera satisfactoria. Cuenta con profesionales de alto nivel, que se muestran dispuestos a ofrecer ayuda y soluciones eficaces en cada momento.
Consuelo García - Directora financiera Neuron BIO
perez lazaro
El Grupo Pérez Lázaro tiene contratados los servicios de Grupo Trevenque desde hace bastantes años. Nos decidimos a ello en un momento difícil en que nuestra empresa crecía a un ritmo muy acelerado y era muy necesaria la ayuda de profesionales que diesen soluciones eficaces y posibles de asumir. Aquellas soluciones aún siguen dando buenos resultados y son fáciles de utilizar por nuestros empleados. Desde entonces el trato con el personal de Trevenque ha sido muy cordial y amable, similar al que se puede tener con un buen socio técnológico. Alguien que conoce bien tu funcionamiento y comprende perfectamente tus circunstancias.
Francisco Nogales - Responsable Dpto. Informática Grupo Pérez Lázaro
paez y abogados
En un entorno tan exigente y competitivo como el nuestro, disponer y poder disfrutar de un asesoramiento completo en el área tecnológica es una condición indispensable para poder prestar a nuestro clientes un buen servicio. Gracias a la colaboración que desde hace años mantenemos con el Grupo Trevenque, todas nuestras necesidades en dicho campo han quedado más que atendidas. Para nosotros es una suerte y gran tranquilidad poder contar con su ayuda
Jorge Gavilán Chacón - Abogado Bufete Páez y Asociados